Ducky

Aquí les presento mi boceto inicial de Ducky. Solamente a lápiz, haciendo un poquito de sombra para agregarle volumen. Después lo hice digital, con el programa Adobe Illustrator CS5. La ilustración tiene colores planos al igual que sombras. Un tip para que puedan dar importancia a una ilustración es que lo mas importante, en este caso El pato Ducky, esta bien ilustrado mientras que el fondo da la impresión que no es así, dejándolo como segundo plano como debe de ser. Espero les guste!

6 comentarios en “Ducky

  1. Hola Albany Definitivamente tienes el arte en las manos aprovecha y saca lo máximo de ellas, he visto los demas y me gustan mucho, felicidades y sigue adelante, Saludos.-

  2. Hola linda, eres tu la de la foto de tu perfil? @->–
    No se ni como llegue a tu pagina, es que ando divagando hoy, pero me dio gusto encontrar a alguien de mi misma “especie” felicidades tienes talento.
    Tambien hago ilustracion entre mis actividades, soy diseñador.

    • A mi también me da mucho gusto conocer personas de mi misma “especie” dirías tú. Me alegra que te guste mi blog! Quiero compartir mucho acerca de mi vocación. Gracias por tu comentario!

  3. Que genial está el patito, tiene personalidad lo que debe tener una personaje, Lqm Cuidese y espero seguir viendo más proximamente Bendiciones !

Responder

