Biografía

Nací el 22 de septiembre de 1988, en la Ciudad de Guatemala. De niña siempre me intereso el dibujo, la pintura y ser creativa. Durante el paso de los años, me dedicaba a dibujar dibujos animados como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Mickey Mouse entre otros y luego recibí un curso de pintura, donde se destaco mi habilidad. En diversificado aumentaron mis habilidades cuando decidí estudiar Diseño Gráfico, donde explote la creatividad y mis habilidades espaciales. Actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico en la Universidad Mesoamericana. aprendí las técnicas de lápiz, pluma, tinta, crayon de madera, crayon acuarelable, acuarela, crayon pastel seco entre otros. La técnica de Oleo la aprendí recibiendo un curso adicional a la Universidad; mi maestro es un excelente artista, y se destaca en todas las técnicas. Él me a enseñado lo necesario para empezar a ser una gran Artista.

Me gusta todo lo relacionado con la creatividad y las habilidades espaciales.

Fotografía Digital.

Este tipo de arte  lo aprendi en la Universidad Mesoamericana, realmente es una forma muy artistica de plasmar lo bello que este mundo tiene; hay tanto para la  imaginación, pero es necesario el manejo de luz y sombras al aire libre como tambien en un estudio.

Esta fotografía es una toma con luz natural, de las cupulas de la Iglesia Catedral, la primera iglesia de Quetzaltenango.

 

 

Ilustración Digital

Estos personajes los realize para una heladeria  ficticia, tienen la caracteristica de ser un policia y un ladron, los sabores eran de aguacate y tomate. En lo personal me gusta mucho realizar personajes y en un futuro caritaturas.

12 comentarios en “Biografía

  1. Felicitaciones… sigue adelante. Para ser tan joven tienes un bonito record, las caricaturas estan muy bonitas pero te invito a que subas todos los personajes que has creado…

  2. Hola de casualidad encontre tu pagina y sinseramente me encanto demasiado yo soy estudiante de diseño gratico y quero que sepas que tu eres una de las diseñadoras mas talentosas que e visto de verdad en mi pais de verdad me encanta el estilo que tienes a mi me encantaria algun dia diseñar como tu eso cuidate mucho

    • Gracias! El talento se encuentra donde menos te lo esperas y viene en cualquier persona y en cualquier momento! 🙂 Sigue viviendo en la creatividad y en las ideas locas que caracteriza a los diseñadores! 😀

  3. felicidades se ve que tienes talento, extraordinario eres fantastica, porque realizas verdaderas obras de arte, te felicito y sigue adelante cumple todas tus metas que te has propuesto y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s